viernes, 17 de julio de 2009

www.tehasalidounalgarrobico.com


Greenpeace propone colocar "un grano" en la cara de los que deben hacer desaparecer el hotel ilegal, como son José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, Elena Espinosa, Ministra de Medio Ambiente, y José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía.

La organización invita a la sociedad a poner "un grano" a varios políticos en www.tehasalidounalgarrobico.com




Tras el archivo por parte de la Fiscalía de Medio Ambiente de Almería de las Diligencias de Investigación sobre la construcción del Hotel de Azata de Sol en la playa de El Algarrobico (Carboneras, Almería), Greenpeace ha presentado hoy una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción en la que reclama la investigación de las numerosas ilegalidades que rodean al hotel y que podrían haber beneficiado a los Ayuntamientos de Níjar y Carboneras (Almería), así como a la mercantil Azata S.A., entre otros.



Al mismo tiempo, la organización pone en marcha la web www.tehasalidounalgarrobico.com. En ella Greenpeace propone colocar "un grano" en la cara de los que deben hacer desaparecer el hotel ilegal, como son José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, Elena Espinosa, Ministra de Medio Ambiente, y José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía. El hotel ilegal de El Algarrobico se ha convertido en un incómodo ejemplo de la destrucción del litoral español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario